Cómo conocer el Saldo de AFP Modelo

Cuéntale a un amig@

Para conocer el saldo de tu cuenta en la AFP, debes ingresar en la zona privada del sitio con tu clave web. En la zona privada encontrarás la información asociada al ahorro que tienes en nuestra AFP y como están distribuidos  tus fondos.

¿Qué necesito para obtener el saldo de la AFP?

Para obtener el saldo de tus fondos en la AFP, es necesario tener tu RUT y tu clave web, que te permite acceder a la zona privada, donde podrás ver cuánto dinero tienes ahorrado en la AFP.

No tengo clave para ver mis ahorros en la AFP ¿Cómo la obtengo?

Para solicitar o recuperar tu clave web debes ingresar en la siguiente página, y tendrás la opción de recibir un link en tu correo electrónico o un SMS al teléfono registrados en la AFP con el cual podrás ingresar una nueva clave web.

¿Hay otra forma de conocer el total de mis ahorros en la AFP Modelo?

Si, con tu clave web y tu cédula de identidad puedes obtener tu saldo con nuestra asesora virtual Antonia te puede entregar el monto que tienes ahorrado en la AFP, entre otros servicios como certificados y más información. Simplemente haz click en ella en las páginas de nuestro sitio web, la puedes encontrar siempre en la esquina inferior derecha.

Consulta fácilmente el saldo en con nuestra asesora virtual Antonia, disponible en el sitio web de AFP Modelo.
Cómo conocer el Saldo de AFP Modelo
Scroll hacia arriba