Cómo conocer tu Saldo en AFP Modelo

Publicado por Generador de Contenido en

Sabemos que es importante para ti conocer el monto acumulado que tienes en tus cuentas de Capitalización Individual, además de informarte sobre el estado de las posibles cuentas voluntarias que puedas tener activas. 

Para que puedas revisar estos saldos, hemos puesto a tu disposición diferentes alternativas de consulta: 

Sitio Privado 

Para obtener el saldo de tus fondos a través de nuestro sitio web, solo necesitas ingresar a la opción Mi Cuenta, donde podrás acceder con tu Rut y Clave Web. Al ingresar a tu cuenta podrás visualizar cuánto dinero tienes ahorrado, además de contar con una amplia gama de servicios asociados a tus cuentas, tales como solicitud de certificado, evolución de los fondos, cartola cuatrimestral, cambio o distribución de fondos entre otros. 

 Si no recuerdas tu Clave Web o la desconoces, puedes solicitarla acá. El sistema te enviará un correo electrónico o SMS a la casilla o teléfono registrado en la AFP

APP Modelo  

Otra alternativa para conocer tu saldo es a través de nuestra APP, la cual podrás descargar directamente desde tu móvil. Esta se encuentra disponible tanto para Android como IOS, en las plataformas de Google Play y App Store. De igual manera se requerirá tu Rut y Clave Web

Dentro de la APP, también encontrarás otros servicios disponibles, tales como la obtención de certificados, la rentabilidad y te permitirá realizar algunas operaciones asociadas con tus cuentas. 

Certificado de Antecedentes Previsionales

Con este documento puedes revisar y respaldar el saldo actual en pesos de todas tus cuentas en la AFP. Lo puedes descargar luego de ingresar al sitio web o app con tu Rut y Clave Web, en la sección «Certificados».

Antonia

También podrás conocer tu saldo con la ayuda de nuestra asesora virtual Antonia, quien además te permitirá acceder a otros servicios, como solicitudes de certificados y más. Para contactarla, solo deberás seleccionar el ícono que se encuentra en la esquina inferior derecha de nuestro sitio web. 

Categorías: Tus ahorros