La AFP con más afiliados

Publicado por Generador de Contenido en

Nos llena de orgullo alcanzar este nuevo hito que nos posiciona como la AFP líder en afiliados a nivel nacional. Este logro nos invita a reflexionar sobre el trayecto recorrido y el inicio de nuestra historia

El año 2010 marcó un hito importante en la historia de las pensiones en Chile, con el nacimiento de AFP Modelo, al ganar la primera licitación para adjudicar a una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) el ingreso de los nuevos afiliados. Desde ese momento, hemos mantenido un compromiso firme: entregar un servicio de calidad a todos nuestros afiliados, rentabilidades de mercado, y todo a través de bajas comisiones. Esto con un objetivo claro, contribuir al bienestar de las personas

Desde entonces, hemos ofrecido costos convenientes para nuestros afiliados, lo que nos llevó a ganar la licitación en otras dos oportunidades, en 2018 y 2021.  

Hoy en día, en AFP Modelo seguimos creciendo y trabajando para brindar la mejor atención, ayudando a comprender el sistema previsional y acompañando a las personas en cada etapa de la vida laboral y después de la jubilación. 

Si estoy ahora en otra AFP ¿Qué debo hacer para cambiarme a AFP Modelo?   

El proceso es sencillo. Puedes realizar el cambio desde tu AFP actual a través de nuestro sitio web. Solo necesitas tu clave de seguridad de tu AFP actual y seguir tres simples pasos. ¡Cámbiate ahora a AFP Modelo y experimenta la diferencia! 

Te invitamos a conocer la estructura de comisiones de AFP Modelo para las distintas cuentas y transacciones.  

Categorías: Afiliados